La cita cuenta con más de 600 inscritos y ha copado su modalidad Gran Premio Caja Rural
La próxima edición de Ibereólica Ultra Sanabria Caja Rural, que tendrá lugar del 6, 7 y 8 de octubre, va camino de convertirse en una de las más grandes citas de la historia de esta prueba a la que cerca de mil corredores de montaña llegados de todos los puntos de España y varios países de Europa se encontrarán en territorio zamorano para disfrutar de un evento ya carismático en la agenda de Castilla y León. Y es que, a día de hoy, la reputada cita cuenta con más 600 inscritos cuando restan cinco meses para su disputa.
Como es habitual, Ibereólica Ultra Sanabria Caja Rural ofrecerá en su programa una gran variedad de modalidades para satisfacer a corredores de todos los niveles y preferencias. Así, las pruebas que se desarrollan a lo largo de tres etapas son la Ultra (110km; 6.000D+), el Gran Trail (63km; 3.000D+) y el Maratón (42 km; 2.500D+). Por su parte, las carreras de día única son el Gran Premio Diputación de Zamora (33km; 1.500D+), el Gran Premio Scarpa -novedad en esta edición- (16km; 740D+) y el Gran Premio Caja Rural (20km; 800D+). Precisamente esta modalidad ha sido la primera en agotar todos sus dorsales. El resto de pruebas todavía tienen plazas disponibles.
Un primer cartel de «no hay dorsales» se ha colgado en la prueba cuando restan algo menos de cinco meses para su celebración, un hecho a tener muy en cuenta y que si bien no sorprende por el crecimiento anual de la prueba, apunta que a la próxima Ibereólica Ultra Sanabria Caja Rural batirá todo un récord de participación. Y es que, la inscripción supera con creces los 600 corredores inscritos. Cifra que también refleja el gran atractivo que supone conocer la comarca de Sanabria a través de los recorridos elegidos minuciosamente por la organización y que ofrecen un auténtico ‘tour’ por el afortunado relieve sanabrés.
Comments are closed.