1.- ENVÍOS
1.1.- SERVICIO DE ENVÍOS
Se sirven a través de DHL.
1.2.- PLAZOS DE ENTREGA
El plazo medio es de 7 – 15 días (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido).
1.3.- ENTREGAS
De lunes a viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales).
1.4.- GASTOS DE ENVÍO
Península (España y Portugal)
- 5,50 Euros (IVA incl.) para pedidos hasta 100 Euros.
- GRATUITOS para pedidos superiores a 100 Euros.
Baleares
- 9,50 Euros (IVA incl.) para pedidos inferiores a 150 Euros.
- GRATUITOS (IVA incl.) para pedidos a partir de 150 Euros.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco se realizan envíos a otros países.
Los pedidos con Recogida en tienda serán entregados al cliente en nuestra tienda de Zamora, en la siguiente dirección:
MOUNTIME
Estación Deportiva Sanabria Lake
Carretera a Vigo de Sanabria km 3
Vigo de Sanabria 49361
Zamora
2.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 30 días posteriores a la compra.
NO se aceptará un cambio o devolución de un producto usado o lavado.
2.1.- DEVOLUCIONES
- Rellena el formulario de devolución que has recibido dentro del paquete y sigue las instrucciones.
- Prepara un paquete con las prendas que quieras cambiar.
- Introduce el formulario dentro del paquete.
- A continuación, envíanos el producto a MOUNTIME (la dirección la encontrarás en el formulario), puedes elegir el método que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo.
- Cuando tu paquete llegue a MOUNTIME, comprobaremos el estado del producto, si todo esta correcto procederemos a realizar la devolución del importe del producto (menos los gastos de envío) dentro de las 72h de días hábiles siguientes.
2.2.- CAMBIOS
En el caso de que lo que desees es un cambio, deberás devolver el producto y realizar una nueva compra.
2.3.- PRODUCTO ERRONEO
- Si has recibido un producto erróneo, de entrada te pedimos disculpas.
- Envíanos un email a info@mountime.es o llámanos al 650
- Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida y enviarte la prenda correcta.
2.4.- PRODUCTO DEFECTUOSO
- Si has recibido un producto defectuoso, de entrada te pedimos disculpas.
- Para agilizar el proceso mandadnos varias fotos a info@mountime.es donde se aprecie el defecto, junto con tu nombre y número del pedido o factura y una breve explicación del defecto detectado.
- Valoraremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo, en el caso de que sea un defecto de fabricación gestionaremos la recogida y te enviaremos una prenda nueva.
3.- DATOS DE ENVÍO
MOUNTIME
Estación Deportiva Sanabria Lake
Carretera a Vigo de Sanabria km 3
Vigo de Sanabria 49361 – Zamora