Política de Envíos

1.- ENVÍOS

1.1.- SERVICIO DE ENVÍOS

Se sirven a través de DHL.

1.2.- PLAZOS DE ENTREGA

El plazo medio es de 4 – 5 días (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido).

1.3.- ENTREGAS

De lunes a viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales).

1.4.- GASTOS DE ENVÍO

Península (España y Portugal)

    • 5,50 Euros (IVA incl.) para pedidos hasta 100 Euros.
    • GRATUITOS para pedidos superiores a 100 Euros.
    • GRATUITOS para recogida en tienda (Zamora).

Baleares

    • 9,50 Euros (IVA incl.) para pedidos inferiores a 150 Euros.
    • GRATUITOS (IVA incl.) para pedidos a partir de 150 Euros.
    • GRATUITOS para recogida en tienda (Zamora).

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco se realizan envíos a otros países.
Los pedidos con Recogida en tienda serán entregados al cliente en nuestra tienda de Zamora, en la siguiente dirección:
  MOUNTIME
  Avda. Víctor Gallego nº 23, local 9
  49009 – Zamora

2.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 30 días posteriores a la compra.

NO se aceptará un cambio o devolución de un producto usado o lavado.

2.1.- DEVOLUCIONES
    1. Rellena el formulario de devolución que has recibido dentro del paquete y sigue las instrucciones.
    2. Prepara un paquete con las prendas que quieras cambiar.
    3. Introduce el formulario dentro del paquete.
    4. A continuación, envíanos el producto a MOUNTIME (la dirección la encontrarás en el formulario), puedes elegir el método que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo.
    5. Cuando tu paquete llegue a MOUNTIME, comprobaremos el estado del producto, si todo esta correcto procederemos a realizar la devolución del importe del producto (menos los gastos de envío) dentro de las 72h de días hábiles siguientes.
2.2.- CAMBIOS

En el caso de que lo que desees es un cambio, deberás devolver el producto y realizar una nueva compra.

2.3.- PRODUCTO ERRONEO
    1. Si has recibido un producto erróneo, de entrada te pedimos disculpas.
    2. Envíanos un email a info@mountime.es o llámanos al 650
    3. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida y enviarte la prenda correcta.
2.4.- PRODUCTO DEFECTUOSO
    1. Si has recibido un producto defectuoso, de entrada te pedimos disculpas.
    2. Para agilizar el proceso mandadnos varias fotos a info@mountime.es donde se aprecie el defecto, junto con tu nombre y número del pedido o factura y una breve explicación del defecto detectado.
    3. Valoraremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo, en el caso de que sea un defecto de fabricación gestionaremos la recogida y te enviaremos una prenda nueva.

3.- DATOS DE ENVÍO

MOUNTIME
Avda. Víctor Gallego nº 23, local 9
49009 – Zamora